La Reina Tatiana fue elogiada en el Malecón del Río.
La Reina Tatiana fue elogiada en el Malecón del Río.
Foto
Armada.

Share:

La Reina Tatiana fue proclamada 'Soberana de los marinos de Colombia'

La soberana recibió el gorro naval.

En la Plaza de los Marinos, ubicada en el Gran Malecón del Río, Tatiana Ángulo Fernández De Castro, Reina del Carnaval de Barranquilla 2025, fue proclamada como soberana de los marinos de Colombia.

Lea también: Maduro planteó un nuevo comienzo de relaciones bilaterales a EE.UU.

Con una calle de honor conformada por grumetes de la Armada Nacional, la reina fue recibida en medio del calor humano de los asistentes que gozaron a ritmo del grupo de millo de la institución.

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2025 homenajeada en el Malecón del Río. La Reina del Carnaval de Barranquilla 2025 homenajeada en el Malecón del Río. Armada.

La soberana recibió el gorro naval  de parte del director de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, contralmirante  Javier Hernando Rubio Barrera.

Este accesorio lo lucirá el próximo 16 de febrero en el marco  de la Guacherna Fluvial, desfile náutico por el río Magdalena.

“Agradezco este reconocimiento y me siento honrada de llevarlo. A todos ustedes gracias por su labor en la Institución, siempre defendiendo y protegiendo el azul  de nuestra bandera”, expresó la soberana. 

En el mismo acto, Tatiana recibió el vestido que lucirá en el desfile náutico, el cual fue diseñado por estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe .

La Reina Tatiana con estudiantes y representantes de la Universidad Autónoma del Caribe. La Reina Tatiana con estudiantes y representantes de la Universidad Autónoma del Caribe. Armada.